sábado, 30 de mayo de 2009

CARLOS AGÜERO, SU FALLECIMIENTO


Más que acongojados estamos con la pérdida irreparable de Carlitos Agüero, un compañero de más de 10 años en la redacción del diario Crónica, y luego en la pantalla de Crónica TV. Separado, padre de dos hijos, reincidió en el matrimonio y, en los últimos años, nos cruzamos varias veces por Ayacucho y Corrientes, a la vuelta de Crónica TV.
Fue un periodista de raza: el que anunció la muerte de Carlitos Menem JR, cuando solo había algunas pocas fuentes oficiosas que él tuvo que analizar solo, consultar y dar la noticia, la espantosa primicia. A la tarde, alrededor de las 17 horas, Carlitos bajó al 4to piso donde yo tenía mi redacción, y charlamos, todavía estaba nervioso, había salido al "toro" por un hecho periodístico trágico, en el que hoy nadie recuerda su decisiva participación. A partir de lanoticia de CArlitos Agüero toda la prensa de movilizó. Y fue él quien la generó, analizando cables de las agencias noticiosas y recibiendo el ok de las autoridades. Dicen que Héctor Ricardo García se hizo cargo de su enfermedad, terminal, y de su entierro. Desde aquí, con enorme tristeza y compartiendo nuestro dolor con la familia de Crónica y sus seres queridos, pedimos a Dios por su alma. Un gran periodista, un excelente compañero de trabajo.
Elsa Bragato

martes, 5 de mayo de 2009

EL LILIPUTIENSE LUISITO: EL GRAN AUSENTE DE "LOS TANGUEROS", SHOWMATCH



Si bien la noticia salió el año pasado, anoche Tinelli recordó al pequeñín Luisito, el liliputiense mendocino que falleció en diciembre del 2008 en su San Rafael natal, Mendoza. Tenía alrededor de 55 años y había alcanzado mucha popularidad junto a Pablo y Pachu (en la foto). El el 2007 había fallecido su hermano y esto lo había dejado muy solo. Fue un grande del humor. Vaya entonces nuestro homenaje desde el corazón para Luisito, a quien se lo extraña y mucho.

domingo, 3 de mayo de 2009

"BAJOFONDO": ACLARACIÓN SOBRE EL ORIGEN DEL "TANGO ELECTRÓNICO"


El conjunto "Bajofondo" pertenece al múltiple productor Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscars, algo increíble porque no lo ganó ni Ennio Morricone en más de 50 años de trayectoria como compositor de grandes éxitos. Más allá de este hecho, debemos decir que se lo menciona como "creador" del "tango electrónico". Esto no es así: quien lo creó fue Astor Piazzolla en 1972, y allí estuvo su hijo Daniel tocando el piano eléctrico. De esa manera, padre e hijo recorrieron el mundo.
Como hay generaciones de jóvenes que no conocieron al maestro Piazzolla y algunos colegas publican cualquier cosa por ignorancia, nos vemos en la obligación de aclarar con la verdad. Nada contra Santaolalla, simplemente una aclaración que debería hacer él mismo en honor a la VERDAD.

Follow by Email

TELEVISIÓN-NOVEDADES DEL ESPECTACULO




BRAGATISSIMO 2012, TRIBUTO A JOSÉ BRAGATO, 6 OCTUBRE 2012

BRAGATISSIMO 2012, TRIBUTO A JOSÉ BRAGATO, 6 OCTUBRE 2012
CLIQUEÁ EN EL LOGO!!!!

BRAGATISSIMO EN ARINFO! PRESENTACIÓN

LOS DIARIOS DEL MUNDO EN UN CLICK!!!!!

ARCHIVO DE NOTAS POR ORDEN ALFABÉTICO

TODAS LAS RADIOS DEL MUNDO EN UN CLICK!!!!

FESTIVALES DE TANGO, WEBSITE

FESTIVALES DE TANGO, WEBSITE
VISITEN ESTE SITIO, ESTÁN TODOS LOS FESTIVALES DE TANGO DEL MUNDO

BIBLIOTECA VIRTUAL UNIVERSAL

BIBLIOTECA VIRTUAL UNIVERSAL
HACÉ CLICK EN LA FOTO

BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA

ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES

BIBLIOTECA DEL RIJKSMUSEUM, AMSTERDAM

BIBLIOTECA CENTRAL DE SEATTLE

CARLOS PIERRE EN RADIO: BALANCE DE CINE 2011

CARLOS PIERRE EN RADIO: BALANCE DE CINE 2011
CLIQUEÁ EN EL ÍCONO PARA ESCUCHARLO!

21 DE JULIO, SAN BENITO

21  DE JULIO, SAN BENITO