jueves, 31 de enero de 2013

ADRIANA BIANCO Y HUGO PIERRE: ¡GRACIAS POR ENTREVISTAS EN BRAGATISSIMO!

Adriana Bianco
Hugo Pierre
¡Gracias a Adriana Bianco desde Miami y al maestro Hugo Pierre por las entrevistas de este sábado 2 de febrero para Bragatissimo, por www.arinfo.com.ar, a las 3 PM! Notables ambos!
¡ESCUCHALOS CLIQUEANDO EN EL LINK! 

sábado, 26 de enero de 2013

MARCELO DACHER EN "BRAGATISSIMO"

Marcelo Dacher
Marcelo Dacher, productor y conductor de TV de Alem, Misiones, fue el invitado de Bragatissimo del sábado 26 de enero. Creador del ciclo "La otra mirada", es ganador de numerosos premios nacionales e internacionales.
Gracias Marcelo Dacher!
Les dejamos el link con el programa y la nota con Marcelo Dacher:
MARCELO DACHER EN "BRAGATISSIMO"

domingo, 20 de enero de 2013

EL ÓRGANO DEL TEATRO COLÓN... NO ESTÁ MÁS

El excelente sitio Habitués del Teatro Colón envió información vía newsletter de un documental realizado por el maestro Rosas Pon sobre el destino del magnífico órgano Cavaillé-Coll-Mutin que supo tener el Teatro Colón hasta 1983, pasando por etapas críticas de destrucción lenta y constante. Nadie puede culpar a la actual administración de esto, está claro, pero sí a quienes, funcionarios o no, se encargaron de ir destruyendo parte de nuestro patrimonio cultural, con total ignorancia de qué elementos tenían en su poder. Como que, en los últimos años, se subastaron pedazos del viejo y noble piso del escenario del gran teatro vía internet. Habría que fijarse qué ha pasado con las fotografías autografiadas de los artistas que visitaron el Colón y si están o no sus originales. Por ejemplo. Y verificar el material de archivo de las partituras de óperas que un cartonero utilizaba como papel de venta bajo la actual administración, siendo descubierto al azar por un coreuta de la alta casa de música. Todo es una vergüenza.

sábado, 19 de enero de 2013

DANIEL PIAZZOLLA NOS REGALÓ UNA HERMOSA ENTREVISTA


Daniel Piazzolla
Daniel Piazzolla, músico, hijo del gran Astor y papá del notable batero jazzista Daniel Pipi Piazzolla al frente del ensemble Escalandrum, nos regaló una emotiva entrevista en Bragatissimo. Recuerdos que nos tocaron el corazón y parte de la historia de la música porteña de vanguardia. Gracias!
DANIEL PIAZZOLLA, ENTREVISTA EN BRAGATISSIMO, ARINFO.COM.AR

miércoles, 16 de enero de 2013

HUGO PIERRE Y ANTONIO TARRAGÓ ROS EN FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

Todas las madrugadas, de 1.30 a 4, TN transmite el festival del Chamamé desde Corrientes. Y todas las noches hay grandes figuras como La Sole, Anacrusa, Antonio Tarragó Ros y el chamamé pueblero, que es tan simpático y rítmico. Ya estuvieron Hugo Pierre con el grupo Anacrusa, cumpliendo 40 años de creación, y Antonio Tarragó Ros que propuso la ley de preservación del chamamé. Anoche también estuvieron entre los presentes el queridísimo Ramón Ayala y Nito Artaza, que hasta bailó chamamé.

martes, 8 de enero de 2013

"EL ARTISTA DEL AÑO", CRÍTICA, CANAL 13

Debutó "El artista del año" con Mariana Fabbiani en la conducción y Nicolás Repetto y Nacha Guevara como jurados. Era la "ampliación" de "Un minuto de fama" de Sábado Show, copiando las fórmulas que presenta Telefé desde hace más de dos años. Los elegidos en los diferentes rubros son concentrados en el "conservatorio" en lugar de la "escuela".  Fabbiani tiene carisma para regalar y gran manejo de cámaras. La escenografía tiene mucha luz pero es el formato de Showmatch y uno espera algo diferente. El rating no los ayudó mucho: 10.5 el día del debut. Y ha bajado notablemente en poco más de un mes. El ciclo que debía "fogonearlo" por la tarde fue levantado por el escaso rating. Esto indica que el producto no es lo esperado por el televidente o bien que se cansó de la "estructura" visual que propone Ideas del Sur. Agregamos que el viernes 15 de febrero Nicolás Repetto renunció al ciclo. Y, en su lugar, está Ricky Pashkus, un maestro en ballet y coreografías. Veremos si repunta.

TELEVISIÓN-NOVEDADES DEL ESPECTACULO




BRAGATISSIMO 2012, TRIBUTO A JOSÉ BRAGATO, 6 OCTUBRE 2012

BRAGATISSIMO 2012, TRIBUTO A JOSÉ BRAGATO, 6 OCTUBRE 2012
CLIQUEÁ EN EL LOGO!!!!

LOS DIARIOS DEL MUNDO EN UN CLICK!!!!!

ARCHIVO DE NOTAS POR ORDEN ALFABÉTICO

TODAS LAS RADIOS DEL MUNDO EN UN CLICK!!!!

FESTIVALES DE TANGO, WEBSITE

FESTIVALES DE TANGO, WEBSITE
VISITEN ESTE SITIO, ESTÁN TODOS LOS FESTIVALES DE TANGO DEL MUNDO

BIBLIOTECA VIRTUAL UNIVERSAL

BIBLIOTECA VIRTUAL UNIVERSAL
HACÉ CLICK EN LA FOTO

LUCAS DEMARE Y ELSA BRAGATO

LUCAS DEMARE Y ELSA BRAGATO
LUCAS DEMARE BRINDA CON ELSA BRAGATO

ENCICLOPEDIA DE LOS ANIMALES

CARLOS PIERRE EN RADIO: BALANCE DE CINE 2011

CARLOS PIERRE EN RADIO: BALANCE DE CINE 2011
CLIQUEÁ EN EL ÍCONO PARA ESCUCHARLO!

PREMIOS GAVIOTA FEDERAL

PREMIOS GAVIOTA FEDERAL
CARLOS PIERRE Y "BRAGATÍSSIMO" RECIBIERON LA GAVIOTA FEDERAL 2009

CURA BROCHERO: PRESENTACIÓN DE "RECUERDOS DE REDACCIÓN"

CURA BROCHERO: PRESENTACIÓN DE "RECUERDOS DE REDACCIÓN"
CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A FONRÉ BLOG

BRAGATISSIMO EN YOUTUBE

BRAGATISSIMO EN YOUTUBE
DETRÁS DE ESCENA, NOTAS DEL PROGRAMA

21 DE JULIO, SAN BENITO

21  DE JULIO, SAN BENITO