Resulta llamativo lo que sucede en América, con sede en CABA: es el único canal que toma el caso
de Mabys Alvarez, la joven cubana que fuese "novia" de Maradona a los 16 años en Cuba y actualmente en Miami junto a su marido y dos hijos, desde la mañana a la noche. Se salvan algunos programas como Es por ahí, conducido por Andino y Fariña, y en buena medida los noticieros que conduce Antonio Laje por la mañana. Pero de ahí en más aparece el tema de Maby Alvarez de forma machacona en todos los programas. Es curioso esta coincidencia de comunicación, por llamarla de alguna manera, entre América TV y AméricaTevé canal 41 ubicado en el Sur de Miami, algo fácilmente chequeable en internet. Y, en especial, con un ciclo muy bien visto, A Fondo, de las 20 horas. ¿Se podría suponer una "amistad empresarial"? ¿Qué sucede detrás de lo que vemos en pantalla? ¿Hay alguna razón política como señaló la periodista Diana Deglauy en el ciclo que conduce Karina Mazzocco? ¿Qué relación comercial existiría entre Infobae, que trabaja dentro del Grupo América de CABA, y AméricaTevé canal 41 de Miami para que este último pu blique en su sitio digital, conducido por el periodista Mario Pentón, la información del diario online nacional o bien tenga en su programación el ciclo de Leo Montero de los domingos por América de CABA?